Después de analizar la cantidad de bugs misteriosos que aparecieron en el server Multimod, hemos decidido tomarnos el trabajo de levantarlo desde cero.
Esto requerirá de mucho trabajo y es posible que tardemos bastante tiempo, aunque tendremos muchas ventajas:
-Tendremos un server con plugins actualizados y sin errores.
-Actualizaremos a la ultima version estable de sourcemod disponible.
-Implementaremos la posibilidad de que puedan entrar desde la v89.

Esto requerirá también más compromiso por parte del STAFF, por lo que realizaré nuevamente una limpieza para sacar administradores inactivos e incluir gente que esté mas comprometida (esto no quiere decir que empiecen a pedirme admin como unos desquisiados, ya tengo a los candidatos preseleccionados y en su momento hablaré con cada uno).

Una vez realizadas las primeras configuraciones reemplazaremos el server actual por la BETA del nuevo (misma IP) donde de a poco y viendo su comportamiento iremos implementando todo lo que tenia anteriormente (siempre que no tengamos cambios en la calidad de juego ni el rendimiento general).

Estaremos a cargo de las configuraciones yo (henu_45) y Hooch principalmente, como lo veníamos haciendo este último tiempo Si quieren dar sugerencias sería bueno que hablen ahora aprovechando que empezaremos desde cero para comenzar a tener idea de los cambios que podamos hacer.