Luego de recibir tantas consultas sobre por que no tenemos mas servidores en ningún juego, paso a detallarles cual es nuestra situación hasta nuevo aviso:

Como sabrán, nosotros contábamos con un proyecto de host donde teníamos mas de 40 servidores de juegos online funcionando con total normalidad y con eso manteníamos la comunidad entera, habrán visto que nosotros no teníamos intención de lucrar con eso por lo que teníamos los precios mas bajos y las mejores prestaciones en comparación con otros hosts en argentina. Precisamente fue lo reclamábamos a todas las empresas de host en argentina y nadie decidio responder ni mejorar sus servicios. En efecto comenzamos a levantar nuestra propia plataforma de host donde la probamos durante largos meses en varios lugares hasta encontrar el indicado, decidimos quedarnos con la Empresa «Gigared» (que dicho sea de paso fué la única capaz de soportar una plataforma tal cual pretendíamos ofrecer). El resultado de eso fue (a mi parecer, cada uno de ustedes podrá concordar conmigo o no) el nacimiento de uno de los mejores servicios de hosting «gamers» en argentina, que encima de todo era el mas barato (cosa que molesto a otros servicios que no podían brindar ni siquiera las misma calidad de servicio).

Obviamente uno de los aspectos principales en este tipo de servidores es su mitigacion DDoS, por lo que antes de largar el servicio de host hemos realizado todas las pruebas posibles para evitar este tipo de problemas. A principio de año la empresa Gigared decide cambiar el servicio de mitigacion que tenían con Level3 a una empresa italiana de telecom (no me indicaron la razón, imagino que son negocios internos); es ahí donde comenzamos a tener problemas, que de a poco se iban solucionando gracias a el exelente equipo humano que me acompañó desde un principio en el datacenter de Gigared. Estuvimos cerca de completar nuestra misión, solo faltaba un detalle que demoraba un tiempo ya que requería una nueva inversión por parte de la empresa proveedora de conectividad (sabemos que ninguna quiere largar plata así por que si). Pero pasó algo que personalmente me indigno y por eso acá viene lo fuerte:
Cierta personita de la comunidad GameOver, que tambíen tiene el servicio de hosting de GarrysHost, no voy a decir el nombre pero es el GORDO DE MATIAS (no lo conozco por que jamas tuvo la cara para decirme que problemas tenía con nosotros), desde que comenzamos a hostear servidores que eran clientes suyos comenzamos a recibir ataques de todo tipo: contrataba VPS en distintos lugares para realizar ataques, incluso utilizó nitrado cloud para esos fines, siempre terminabamos bloqueando sus ataques pero fue tanta la bronca que nos tenia que termino comprando un Stresser Premium para tirar nuestra plataforma durante 3 Dias seguidos, algo que ya empezo a afectar también a Gigared por lo que luego de eso decidieron cancelarme el contrato sin previo aviso.
Ya sin tener donde alojar los servidores comenzamos a buscar otros lugares, pero lamentablemente en argentina no disponen de un solo lugar que soporte la carga de nuestra plataforma. El problema principal es el ancho de banda ya que la mayoría ofrece 10 megas de conectividad, algo absurdo ya que un servidor de CS:GO con 32 slots te lo puede liquidar, ni hablemos si alguien quiere subir contenido o actualizarlo. El otro problema es el servicio de mitigación: si tienen buen ancho de banda no tienen buena protección contra DDoS, y bueno así me vengo recorriendo todos los datacenters hace casi un mes sin exito, por lo que por el momento no tendrán mas servidores online de phoenix por lo menos en argentina, lamentablemente los intereses siempre ganan y no son capaces de bancarse la competencia.
En resumen: Phoenix no volverá por lo menos por un tiempo en Argentina, no solo nos afectaron a nosotros, sino también a otras comunidades que lamentablemente no encuentran un lugar como la gente donde meter sus gameservers, hoy en día las únicas que sobreviven son las más tóxicas y eso alienta a que los jugadores también sean toxicos, es una tristeza enorme pero es la realidad, les deseo suerte a todos y ojala después de todo esto alguien se ponga las pilas algún día para mejorar la situación. Desde Phoenix Argentina hemos demostrado que es posible solo hay que meterle ganas.

Un abrazo a todos y gracias por ser parte de esto!!! Especialmente a los admins y quienes me ayudaron a hacer realidad todo esto que comencé sin ni siquiera saber configurar un simple Gameserver. Hasta Pronto!