Ahora podés adquirir el Rol de Admin realizando una colaboración mensual! Pero antes deberás pasar por una serie de requisitos y advertencias:

  1. Asegúrate de tener la antigüedad suficiente. No tenemos un mínimo de horas preestablecidos pero verificaremos las veces que ingresaste al server y desde cuándo jugás.
  2. Leer detenidamente las reglas publicadas AQUÍ.
  3. Tener buena conducta en general y no haber sido penalizado por romper las reglas.
  4. Administrar una comunidad, requiere de un grado alto de responsabilidad. Si no usas el rol como corresponde serás retirado del Staff sin aviso previo y no tendrás derecho a reintegro del dinero, también podrás ser baneado permanentemente.
  5. Las acciones que se tomen deberán ser para fines comunitarios y no personales.
  6. Toda acción deberá ser aprobada por la mayoría de jugadores, respaldándose por medio de votaciones. Nunca se podrá tomar una decisión arbitrariamente.
  7. Tener el juego comprado y habilitado dentro de STEAM. Si no lo tienes podemos ayudarte con la compra del mismo añadiendo por única vez $129 al costo del Rol Admin.
  8. Serás reconocido como colaborador, pero bajo ninguna circunstancia tendrás derecho sobre los servidores ni serás considerado como socio.
  9. Ambos roles tendrán acceso a los artículos VIPs mensualmente.
  10. Cada servidor tendrá un cupo máximo de 5 admines y 5 moderadores pagos simultáneos.
  11. El costo será de $150 Moderador, y $200 Admin.
  12. El pago se realizara por medio de MercadoPago para residentes argentinos, pudiendo cada uno generar su propia boleta en caso de necesitar para Rapipago/Pagofácil. Para residentes fuera de la Argentina se le enviará solicitud por PayPal.

Un Moderador, podrá restringir las comunicaciones de cada jugador que esté infringiendo las reglas.

Un Administrador además podrá banear, realizar votaciones, ejecutar modos especiales, cambios de mapa. Siempre respetando las puntos mencionados anteriormente.

Completá el siguiente formulario y estate atento a tu cuenta de mail, a las pocas horas te responderemos y en caso de ser aprobada la solicitud recibirás las instrucciones de pago.

 

Formulario de Solicitud

Elige el Rol

6 + 12 =